PREGUNTAS

Cómo Funciona el programa de karaoke en casa?

Karaoke en casa te ofrece un programa reproductor de pistas de karaoke y videos musicales que se instala en una computadora, fácil de utilizar, simplemente se debe anotar el número de la pista para que ésta se reproduzca o se almacene en reserva, mientras otros están cantando. En caso de que no tengas aún elegida la pista, el programa automáticamente reproduce videos musicales al azar.

Qué se necesita para instalar el programa de karaoke?

Debe contar con una computadora, un equipo de sonido y una Tv, asimismo debe contar con el espacio suficiente para almacenar las pistas de karaoke y videos musicales de acuerdo al paquete que adquiera.

Qué características debe tener la computadora para que funcione el programa de karaoke?

El programa de karaoke en casa funciona en todo tipo de computadoras que tengan sistema operativo Windows, desde Windows XP hasta el actual. Pueden ser computadoras de escritorio, laptops, notebooks y netbooks.

Cómo conectar el audio de mi computadora a mi equipo de sonido?

Emplear un cable RCA stereo; conectar un extremo del cable a la salida de audio de audífonos de la laptop o a la placa de audio (en la parte posterior del equipo, el orificio jack verde); el otro extremo del cable RCA (blanco y rojo) se debe conectar a la entrada de audio del equipo de sonido, llamada AUX IN, LINE IN, PC IN o GAME IN.

Cómo conectar el video de mi computadora a una tv o proyector?

Emplear un cable RGB o VGA o un cable HDMI; conectar un extremo del cable a la salida de video de la laptop o pc y el otro extremo del cable a la TV. En la TV se debe seleccionar la fuente (source) y elegir PC o HDMI, si la imagen no se despliega, presionar en su laptop la tecla Fn + F4 (o F5 dependiendo de la marca de la computadora)

Cómo adquirir el programa de karaoke a distancia?

Si ud se encuentra en una ciudad donde no contemos con representantes, deberá adquirir un paquete que incluya disco duro externo, en éste, se copiará el programa y las instrucciones de instalación para que lo instale en su computadora.

Cómo elegir una canción?

Para elegir una canción de karaoke o video musical se debe colocar primero el número de Volumen “Vol”, guión “-“ y el número de la canción “Num” y luego presionar “enter”, Ejemplo: 1-13 (enter) correspondiente a la canción “A quién le importa – Thalia”

Como pasar a la siguiente canción anotada en reserva?

Presionar la tecla “S” de siguiente o la tecla “/” quebrado en su teclado numérico

Cómo salir del programa?

Para salir del programa, presione la tecla “X”

Cómo quitar la voz de algunas canciones que vienen cantadas?

Para quitar la voz de algunas canciones, presione la tecla “Q” o “*”

Cada cuánto tiempo se añaden y actualizan nuevas pistas de karaoke?

La base de datos de pistas de karaoke y videos musicales se actualiza trimestralmente, dependiendo el paquete que desee adquirir.

Tiene más preguntas? consultanos…

Contactanos

Siguenos tambien en las Redes Sociales